Ilusttra Héroes es la empresa más tierna y llena de color dedicada a todas nuestras Fuerzas Militares, Policía e Inpec. Aquí no solo encontrarás productos divinos, también es un espacio de expresión positiva para todos sus integrantes y obviamente para el amor filial, de pareja, amistad y sobre todo el compañerismo y solidaridad.

Nació en Junio de 2017 a raíz de una serie de ataques contra la fuerza pública que conmovieron el corazón de muchas personas. Y fue una imagen sencilla destacando que: “El derecho a la vida no lo determina un uniforme” el comienzo de lo que hoy es parte del día a día en el corazón de muchas personas en nuestro país.

Actualmente se opera de manera virtual desde Cajicá Cundinamarca con despachos por mensajería desde la ciudad de Bogotá hacia todo Colombia y esta página web hace parte del proyecto de expansión que se tiene proyectado para mejorar la experiencia del usuario.

¡Queremos que te diviertas e identifiques con Ilusttra Héroes porque nada se compara con el amor y la calidad de este espacio y los artículos creados especialmente para tí!